

Sobre nosotros
Somos una comunidad de creyentes apasionados por Dios y las almas, por lo que nuestro lema es:
"Una Iglesia que adora en el espíritu y restaura al hombre bajo el poder de Su presencia".
Visión:
Ser una congregación formada por creyentes y familias restauradas por el poder del Espíritu Santo que a su vez puedan manifestar novedad de vida en Cristo a otros.
Misión:
Partimos de la Gran Comisión por nuestro Señor Jesucristo de alcanzar vidas para el reino de los cielos a través de la proclamación del evangelio y conducir a los tales en un proceso restaurador donde en su experiencia humana puedan alcanzar un estado de madurez espiritual que fortalezca su relación con Dios y demás semejantes.
Te invitamos a unirte a nuestros servicios y estudios de la Palabra de Dios que es nuestra regla de fe y conducta cristiana.
Nuestros días de servicios son:
Martes 7:30 p.m.
Viernes 7:30 p.m.
Domingos:
Escuelas dominicales 10:00 a.m. y Servicio de adoración 11:30 a.m.
Te esperamos y gracias por seguirnos en nuestras redes sociales.
¡Dios te bendiga!
Nuestros pastores:

Pastores
Luis Rondón y Keila Ortiz
Los pastores, llamados por Dios, han asumido con seriedad y devoción la misión de difundir el evangelio a cada ser en la Tierra. Desde el establecimiento de la obra en el año 2013, han caminado con una fe inquebrantable y un sometimiento absoluto a la voluntad divina. Su compromiso se refleja en cada acción y palabra, buscando siempre guiar a su congregación por el camino de la verdad y la luz. Con cada servicio, estudio bíblico y actividad comunitaria, reafirman su dedicación a la causa de Cristo, fortaleciendo así los cimientos de una comunidad de creyentes firme resiliente.